LA FUERZA ESTÁ EN LOS NÚMEROS

strength-in-numbers-960x540_3

Escoge un entreno con buena reputación y ponte en forma.

LA FUERZA ESTÁ EN LOS NÚMEROS

Emma Hogan

Te arden los músculos, las piernas te queman, el sudor te resbala por los brazos y el sentimiento incomparable de estar fulminando calorías. Al realizar su entrenamiento de BODYPUMP, millones de personas viven cada semana esta experiencia. Si aún no eres uno de ellos, deberías preguntarte ¿Por qué?

Si realmente te tomas en serio conseguir un cuerpo atlético, fuerte y tonificado, entonces elige el camino del entrenamiento con resistencias. Escoge un entrenamiento que realmente funcione, uno que esté respaldado por la ciencia y por los números.

Cada semana, millones de personas luchan conjuntamente para superarse a sí mismas mediante su entrenamiento de BODYPUMP™. Actualmente, contamos con 51.000 instructores certificados que toman los escenarios e imparten BODYPUMP en más de 15.000 clubs alrededor del mundo.

Es mucho más que una simple clase en tu tablón de horarios, BODYPUMP atrae a miles de personas a sus eventos de fitness internacionales como los ONE LIVE o Les Mills Live.  

La gente acude a BODYPUMP porque realmente funciona. En tan solo 55 minutos vas a realizar entre 800 y 1.200 repeticiones– cuatro veces más de lo que la gente realiza de promedio en un entrenamiento corriente. No solo realizas un entrenamiento de fuerza, también entrenas considerablemente tu fitness cardiovascular. Puedes quemar hasta 560 calorías en tan solo una sesión.

BODYPUMP atrae a miles y miles de fans desde hace más de 25 años. Es la clase original con barra y discos, que cada 3 meses renueva los movimientos con la música más actual. Un equipo internacional de profesionales del fitness, directores creativos, investigadores de diferentes universidades, doctores, científicos especialistas en deporte y profesionales del mundo de la música, trabajan conjuntamente para subir el listón en cada nuevo lanzamiento y asegurar que BODYPUMP siga en la cabeza de los programas de actividades dirigidas.

Millones de personas no pueden estar equivocadas.

El lanzamiento de BODYPUMP 100 va a ser aún más épico. Descubre cómo ser una de las primeras personas en el mundo en experimentarlo haciendo click aquí.

Encuentra una clase de BODYPUMP cerca de ti.

Ver artículo completo